El coronavirus se debilita en Salamanca: solo seis casos nuevos, 13 positivos y un solo fallecido más

Sanitarios a las puertas del Hospital de Salamanca. Foto: A. Santana

El número de casos confirmados asciende a 4.142 y los fallecidos son 356, uno más en 24 horas: esta semana no se ha pasado de dos diarios ningún día.

El número de casos confirmados por coronavirus en Salamanca asciende este sábado a 4.142, solo seis más en un día, con trece nuevos positivos por PCR y con un solo fallecido más en hospitales hasta los 356.

 

Según los datos de la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, este sábado Salamanca suma 4.142 casos confirmados de coronavirus desde que comenzó la crisis, 2.807 de los cuales están confirmados por PCR; el número de casos nuevos conocidos es de 6 en un día, una de las cifras más bajas de los últimos días, con trece positivos por PCR. El número de alta asciende ya a 1.178, cinco más que hace 24 horas, con la cifra de 356 fallecidos, solo uno más en 24 horas: esta semana ningún día se ha pasado de dos muertos diarios, aunque todavía no se llega a la cota 'cero'.

 

A nivel nacional, este sábado se han registrado 102 fallecidos, una cifra triste, pero la menor en mucho tiempo y que se interpreta de manera positiva porque no hay nuevos focos y solo diez personas han entrado en UCI. El número de muertos diarios por coronavirus en España cae este sábado con 102 nuevos fallecidos después de que ayer se registraran 138. En total, los casos detectados por PCR son 230.698.

 

Castilla y León ha sumado 97 nuevos casos confirmados de personas infectadas por coronavirus por PCR, con lo que la cifra total asciende a 18.369, según los datos aportados por el Gobierno regional. Si nos atenemos al recuento anterior, Castilla y León ha sumado 93 nuevos casos confirmados de personas infectadas por coronavirus,  con lo que la cifra total asciende a 24.605.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: