El coronavirus deja siete fallecidos en las residencias salmantinas

E.P.

Un total de 444 personas han muerto en los centros de la provincia desde que comenzara la pandemia.

La Junta de Castilla y León ha hecho públicos los datos sobre coronavirus en las residencias salmantinas. Así, durante la última jornada se han registrado siete nuevos fallecimientos de mayores, algunos de ellos con Covid-19 y otros con síntomas compatibles, lo que eleva la cifra total a 444.

 

Cabe recordar que desde el comienzo del estado de alarma, 238 mayores han fallecido tras dar positivo por coronavirus y 206 lo han hecho con síntomas compatibles.

 

 

Además, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad, en las residencias de la provincia charra se han confirmado 876 casos positivos de Covid-19,  mientras que en estos momentos hay 125 personas aisladas con síntomas y otras 764 se encuentran en aislamiento preventivo aunque sin síntomas.

 

 

En Castilla y León han fallecido 1.358 personas de residencias fallecidas con Covid-19 confirmado, de las que 721 han muerto en los hospitales y el resto en las propias residencias.

Comentarios

Demetrio Camacho Cuens 07/05/2020 11:32 #3
Es posible que el Sr. Alcalde de Salamanca se preocupe de poner más trenes a Madrid, ahora que se necesitan menos, y olvide la tragedia que estamos sufriendo siendo una de las provincias peor atendidas en suministrar mascarillas y desinfectantes que en otras ciudades los carteros han dejado en los buzones de los domicilios. Saludos.
Demetrio Camacho Cuens 07/05/2020 11:14 #2
Me gustaría saber el nombre de las residencias donde fallecen más internos,simplemente para huir de ellas caso de necesitarlas. Salud.
Pepe 06/05/2020 13:48 #1
Yo creo que en estos casos tendria que entrar la Fiscalia YA, es de primero de carrera, con la cantidad de muertes que llevamos, se nos estan muriendo la mejor de la generaciones, y solas sin nadie que le miren a los ojos y tengan una sonrisa, por favor ni los animales se comportan asi, seamos sensatos y si hay responsables que el peso de la ley caiga sobre ellos por irresponsables.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: