El coronavirus deja fuera de combate al CD Guijuelo: Tres positivos más en el primer equipo
Cyl dots mini

El coronavirus deja fuera de combate al CD Guijuelo: Tres positivos más en el primer equipo

El CD Guijuelo ha confirmado a través de un comunicado la existencia de hasta tres nuevos casos positivos por Covid-19. 

El CD Guijuelo está sufriendo y de primera mano las consecuencias de la tercera ola consecuencia del coronavirus. Así, se han confirmado tres nuevos casos positivos dentro del primer equipo chacinero, lo que impedirá muy posiblemente la suspensión de su próximo partido. Ante ello, el Guijuelo podría estar hasta dos semanas sin jugar tras la suspensión de su anterior partido en la pasada jornada con consecuencia de la situación meteorológica. 

 

Estos tres nuevos casos positivos se han conocido tras realizar una nueva ronda de test esta misma mañana a toda la plantilla además de a todo el cuerpo técnico. Así, hay que sumar estos tres últimos positivos al último anunciado de manera oficial por el club en la pasada jornada. Además, uno de a los dos positivos confirmados la pasada semana. 

 

Cumpliendo con todo los protocolos establecidos, los infectados se encuentran aislados en sus domicilios siguiendo toda recomendación por parte de las autoridades sanitarias. 

 

Debido a este nuevo contratiempo, el CD Guijuelo ha suspendido el entrenamiento previsto para hoy ante la imposibilidad de llevar a cabo el mismo como medida de protección con respecto al resto de compañeros y cuerpo técnico. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: