El coro 'Contrapunto' inaugura la programación navidadeña en Juzbado

Coro 'Contrapunto' en Juzbado

La orquesta de antiguos alumnos de la Escuela de Música Sirinx acompañó al coro que además también interpretó Noche de Paz como colofón a un concierto que inaugura la programación cultura de navidad en este municipio tormesino.

La programación navideña continuará el jueves 21 con la proyección de 4 cortometrajes navideños enmarcados dentro de la quinta edición del ciclo cinematográfico organizado por la Coordinadora estatal del cortometraje español y el apoyo de la SGAE y que se titula “El día más corto”, ya que el 21 de Diciembre coincide con el solsticio de invierno.  La proyección será a las 19:00 h. en el salón de Actos.

 

El día 23 de diciembre a las 19:00 h. tendremos la oportunidad de escuchar el recital musical en la iglesia parroquial a cargo de Fernando Rubio (vihuelas) y Pilar Quiroga (voz) titulado “Cantares de la luz, la oscuridad y de tiempos navideños en el renacimiento”.  La carrera del turrón, la participación en la XV San Silvestre de Rivera de Cañedo o la tradicional recepción de los SSMM los Reyes Magos serán otras de las propuestas juzbadinas en estos últimos días del año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: