El Coro Ars Nova ofrecerá este 27 de diciembre un concierto de Navidad en el Teatro Liceo

La Mariseca, situada en la Plaza del Liceo

Interpretarán dos cantatas del famoso “Oratorio de Navidad” de Johann Sebastian Bach, bajo la dirección de Javier Castro.

El coro ARS NOVA de Salamanca interpretará mañana, en el Teatro Liceo, dos cantatas del famoso Oratorio de Navidad de Johann Sebastian Bach, bajo la dirección de Javier Castro, y con la colaboración de la Federación Provincial de Coros de Salamanca y el coro del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, que aportarán sus voces para interpretar los corales de las cantatas.

 

Junto a un conjunto instrumental de primer nivel, Sandra Redondo, Inma Vara, Adolfo Muñoz y Alberto Martínez forman un fantástico elenco de solistas integrado por componentes o antiguos componentes del coro, estrechamente vinculados a la ciudad de Salamanca y que están desarrollando una interesante e intensa carrera dentro y fuera de nuestra tierra.

 

El Oratorio de Navidad de Johann Sebastian Bach es un compendio de seis cantatas sacras que el compositor escribió para ser interpretadas en los oficios de seis días sucesivos de la Navidad de 1734, tres cantatas para los tres días de Navidad, una para Año Nuevo, otra para el primer domingo del año y la última para Epifanía o día de Reyes.

 

El concierto dará comienzo a las ocho de la tarde y las entradas tienen un precio de 10 y 15 euros. Están disponibles en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: