El 'Corazón' de Siempre Así encandila a los salmantinos

Concierto de Siempre Así (Foto: T. Navarro)
Ver album

Cientos de personas han acudido al concierto que el grupo sevillano ha ofrecido en el Palacio de Congresos de Castilla y León.

La cita de Salamanca con la música andaluza ha tenido lugar esta noche de la mano de Siempre Así, una ocasión muy especial por estar enmarcada en el segundo año de la gira que conmemora los 20 años sobre los escenarios del grupo vocal sevillano.

 

Con la exclusiva proximidad al público que permite el Palacio de Congresos de Castilla y León, la formación ha disfrutado acercando a los asistentes más que nunca esa fórmula infalible que les mantiene en la brecha, logrando una noche llena de momentos mágicos y emocionantes.

 

El concierto comenzaba con uno de los temas de su último disco 'Corazón', sin duda todo un homenaje a estos 20 años de una trayectoria llena de éxitos. Tras ella, Rafa Almarcha, voz conductora del grupo, presentaba la noche con unas emotivas palabras hacia los salmantinos: "Es la ciudad más bonita del mundo".

 

Continuaron con 'Tu serás mi amanecer' y 'Siempre así', haciendo gala de su talento para unir la alegría y la frescura de la rumba con las raíces flamencas, y poco a poco, fueron desgranando lo mejor de su repertorio, auténticos himnos que, según ellos mismos, son el epílogo de cada uno de sus discos.

 

Tras éxitos como 'Para volver a volver', los componentes del grupo, junto a los cinco músicos de primer nivel que les acompañan, han mostrado en todo momento esa elegancia que les caracteriza sobre el escenario y también el cariño que sienten hacia su público, al que han invitado a participar en todo momento y que no ha parado de cantar y bailar a su ritmo. Los momentos más emocionantes llegaban al final de la noche, con 'Si Los Hombres Han Llegado Hasta la Luna'.