El consultorio de Aldeaseca cuenta con una facultativa todos los días
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El consultorio de Aldeaseca cuenta con una facultativa todos los días

Consultorio Aldeaseca

Los 600 titulares de tarjeta sanitaria evitan así el desplazamiento a Villares para pasar consulta. 

Los vecinos de Aldeaseca tienen más fácil su visita al médico, ya que desde el pasado 14 de febrero el consultorio contará con una facultativa que pasará consulta de 9:00 a 13:00 horas.

 

De esta forma, los más de 600 titulares de la cartilla sanitaria de Aldeaseca podrán acudir al consultorio ubicado en el edificio multiusos y no necesitarán desplazarse hasta el centro de salud en Villares de la Reina.

 

La titular del consultorio, o sus sustitutos en caso de vacaciones o descansos tras las guardias, acudirá todas las mañanas de 9:00 a 13:00 horas. Por ello, los médicos que atienden en Villares de la Reina verán reducido sensiblemente el número de cartillas.

 

El alcalde de Villares de la Reina, José Ventura Recio, ha agradecido a la Consejería de Sanidad que se haya atendido a esta demanda “necesaria para los vecinos y los sanitarios que atienden en Villares de la Reina a más de 26.000 personas”.

 

Además, ha asegurado que se está trabajando en un nuevo consultorio en Aldeaseca, “más grande y cómodo para todos”, que estará en las instalaciones que se levanten en el nuevo terreno adquirido recientemente para equipar mejor a la pedanía.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: