El Consistorio peñarandino ingresa 27.000 euros del aval de las obras del polideportivo

Estado en el que se encuentra en la pista de atletismo del polideportivo de Peñaranda

Después de la desaparición de la empresa y de que la aseguradora del aval se integrara en una compañía de Lituania, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha ingresado 27.000 euros

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha recibido con fecha del 24 de octubre el ingreso de 27,204 euros del aval que en su día presentó la empresa Sport Mancha, adjudicataria de las obras de reforma del polideportivo municipal peñarandino. 

 

El concejal de Hacienda, Isidro Rodríguez Plaza, recordó que en su día el Ayuntamiento pidió a la empresa que reparara las deficiencias detectadas en la pista de atletismo, una de las mejoras presentadas en la licitación, o la ejecución del aval. 

 

Rodríguez Plaza comentó que después de la desaparición de la empresa y de que la compañía asegurada del aval se integrara en otra sociedad con sede en Lituania, y gracias al trabajo del servicio de Intervención del Ayuntamiento, se ha recuperado el importe total del aval. 

 

El dinero recuperado se incorporará a la partida de ingresos imprevistos indeterminados, y el próximo año se podría destinar a asuntos deportivo entre otras posibles inversiones, según anunció el concejal de Hacienda.