El consejo de salud de Santa Marta se reunirá el próximo día 22 de marzo

Izquierda unida Santa Marta. Foto: IU)

Los concejales del grupo Municipal de Izquierda Unida- Los Verdes, se congratula que su insistencia haya dado sus frutos, ya que la reunión no se realiza desde hace cuatro años. 

El consejo de salud de Santa Marta de Tormes será finalmente convocado para el próximo día 22 de marzo, tras una dilatado período de tiempo sin hacerlo, pese a la importancia del mismo, según afirman los concejales del Grupo Municipal Izquierda Unida Los Verdes en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. 

 

IU recuerda que en el Pleno del mes de julio de 2016, presentaron una moción instando al  Ayuntamiento de Santa Marta a solicitar la reunión de este importante órgano de participación, que en el pasado se venía reuniendo con regularidad; dicha moción recibió el apoyo de todos los grupos y en consecuencia fue aprobada por unanimidad y se dio traslado de la misma a los organismos pertinente.

 

En el pasado mes de febrero, los concejales de Izquierda Unida- Los Verdes. volvieron a insistir y pedieron que se hiciese efectivo el acuerdo adoptado por el pleno y se urgiese a la convocatoria de dicho consejo de salud a la mayor brevedad posible.

 

Muy recientemente IU ha tenido conocimiento de que tal convocatoria se realizará para el día 22 del presente mes y se han puesto manos a la obra reuniéndose con colectivos afectados y con profesionales de la salud de cara a la próxima reunión del consejo de salud, convencidos de que será una etapa útil y provechosa para todos.

Noticias relacionadas