El Consejo de Gobierno de la USAL celebrará su sesión ordinaria por vía telemática

Consejo de Gobierno de la USAL

La cita tendrá lugar este próximo jueves.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebrará este jueves, a partir de las 09.30 horas, una sesión ordinaria "en formato no presencial síncrona" con nueve puntos en el orden del día.

 

Según ha adelantado la institución académica, el encuentro comenzará con la aprobación, si procede, del acta de la sesión última ordinaria, que tuvo lugar antes del estado de alarma, el 27 de febrero de 2020.

 

Después, continuará con el informe del rector, Ricardo Rivero, y con los informes sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

 

A continuación, será el momento del informe y toma de acuerdos sobre las medidas de adaptación de la actividad docente y evaluadora del curso 2019-2020 como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

 

Le seguirá el documento y votación respecto a la oferta académica y número de plazas para titulaciones de Grado y Máster para el curso 2020-2021 y las ponderaciones de las materias (EBAU) para estudiantes que inicien estudios en el curso 2021-2022.

 

Finalmente, será el turno de la solicitud de supresión de titulaciones extinguidas en el RUCT y de la modificación de la convocatoria aprobada en Consejo de Gobierno con fecha de 21 de diciembre de 2016, del Programa Propio II de Apoyo a la Investigación, como consecuencia de las medidas tomadas para hacer frente a la COVID-19, para concluir con el punto de ruegos y preguntas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: