El Consejo de Gobierno de la USAL aprueba la oferta de másteres para el curso 2021-2022
Cyl dots mini

El Consejo de Gobierno de la USAL aprueba la oferta de másteres para el curso 2021-2022

Foto: USAL

También se aprobó el Reglamento de la Comisión del Código Ético y de Buen Gobierno de la Universidad.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca ha aprobado la oferta de másteres en todas sus áreas de conocimiento para el curso 2021-2022.

 

De esta forma, según han informado desde la institución académica, con el informe favorable de la Comisión de Docencia se han aprobado las directrices y criterios para la ordenación de la oferta de másteres universitarios, tras lo que se ha dado luz verde a la oferta de 65 programas de máster para el próximo curso, a la espera de que otros ocho puedan superar la evaluación correspondiente e incorporarse al catálogo definitivo de programas de máster de la USAL en los meses de marzo o abril del año que viene.

 

También se ha acordado el catálogo de vinculación de grados y másteres para el curso que viene, así como el documento de bases para la armonización del conjunto del mapa de titulaciones de la Universidad, que incluye los grados, másteres y programas de doctorado.

 

En otro orden de cosas, el Consejo de Gobierno ha aprobado el Reglamento de la Comisión del Código Ético y del Buen Gobierno, creada hace ahora un año. Dicha comisión tiene como objetivo "establecer los criterios y las normas de conducta y de actuación que tendrán que observar, con carácter general, todos los miembros de la comunidad universitaria, con el fin de fortalecer y favorecer una universidad íntegra, transparente en su gestión, eficaz, eficiente y comprometida con el desarrollo sostenible".

 

Tal y como ha explicado el rector en la posterior rueda de prensa, "con la aprobación de este reglamento la Universidad de Salamanca se ajusta a lo que marca la directiva europea que regula esta materia", de manera que cuando se cuente con la legislación nacional al respecto la USAL ya dispondrá del procedimiento de denuncia, incoación, y resolución de expedientes por incumplimiento del Código Ético y de Buen Gobierno.

Comentarios

Alocado 02/11/2020 21:46 #1
Ding ding ding, que siga el negocio de los masters, luego los que los terminen, la mayoria a trabajar a Madriz o al paro. Tenemos el objetivo de vaciar la provincia de Salamanca y reventar de gente la de Madriz.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: