El Consejo de Delegaciones de la USAL convoca elecciones para Delegado de Grupo
Cyl dots mini

El Consejo de Delegaciones de la USAL convoca elecciones para Delegado de Grupo

Papeletas en un colegio electoral.

Las votaciones se celebrarán de manera presencial.

El Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de Representación de los Estudiantes, ha convocado las elecciones a Delegado de Grupo para el curso académico 2021-2022.

 

Después de la decisión de la Universidad de Salamanca de pasar toda la docencia a la presencialidad total, y tras varias reuniones con el equipo rectoral, se ha procedido a convocar las elecciones de la forma tradicional con voto presencial.

 

Estas elecciones se realizarán en todos los cursos de los centros de forma presencial durante todo el mes de octubre. El presidente de la mesa será el profesor de la asignatura, y como secretario actuará el estudiante de la Delegación o del Consejo que asista.

 

Las elecciones estarán organizadas por las delegaciones de Estudiantes de los centros, en colaboración con los decanatos y direcciones de centro, adecuándose a los horarios particulares de cada uno de ellos. Se prestará especial atención a las medidas higiénicas que rodea a todo el proceso electoral.

 

Para estas elecciones contarán en todo momento con el apoyo del Consejo de Delegaciones, que proveerá de geles hidroalcohólicos y de ayuda a las delegaciones que lo soliciten.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: