El consejero de Presidencia de la Junta, positivo por coronavirus

El consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez

Ángel Ibáñez mantuvo el pasado lunes una reunión con la ministra Carolina Darias, que también dio positivo en las pruebas.

El consejero de la Presidencia de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha dado positivo por Coronavirus después de someterse a las pruebas al haber mantenido, el pasado lunes, una reunión con la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, quien también se ha visto afectada por el virus.

 

Así lo ha anunciado el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha comparecido, vía streaming, ante los medios de comunicación, tras participar, por videoconferencia, en una reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del resto de comunidades autónomas.

 

Al respecto, Alfonso Fernández Mañueco ha explicado que tanto Ibáñez como las personas de su equipo que participaron en el encuentro con Darias se han mantenido aislados en su casa tras conocerse el positivo de la ministra.

 

Tras comenzar a sentirse mal el consejero de la Presidencia se sometió a las pruebas de Coronavirus y ha dado positivo, por lo que se encuentra aislado en su casa, en su habitación, alejado de su familia.

Comentarios

Fonsi 15/03/2020 20:11 #1
Un llamamiento a la tranquidad de los asesores eventuales de la Junta, pues este Consejero ha firmado el nombramiento del 80% de los 45 puestos. Vuestro «trabajo» está garantizado, como el sueldo. Buenas noches y buena suerte.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: