El Congreso de Cardiopatía abre la temporada de simposios profesionales en Salamanca
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El Congreso de Cardiopatía abre la temporada de simposios profesionales en Salamanca

Palacio de Congresos de Castilla y León en Salamanca.

Salamanca acoge la octava Reunión Internacional de Intervencionismo en Cardiopatía Estructural, una destacada cita.

El Palacio de Exposiciones y Congresos acoge desde este jueves y hasta el viernes, 9 y 10 de septiembre, la octava Reunión Internacional de Intervencionismo en Cardiopatía Estructural, RIICE 2021. Se trata de una destacada cita, dados los avances que está experimentando el tratamiento transcatéter de las cardiopatías estructurales y congénitas en el adulto, con nuevas indicaciones, innovadores dispositivos, nuevas técnicas y resultados.

 

Su celebración supone la vuelta de los congresos científicos a Salamanca, concretamente a su palacio de congresos, donde se van a celebrar al menos once hasta final de año y hay citas confirmadas hasta 2024.

 

El congreso está organizado por la Asociación para la Divulgación del Conocimiento de la Hemodinámica y la Cardiología Intervencionista, y está dirigido por Ignacio Cruz González, Alejandro Diego Nieto, Jesús Herrero Garibi, Javier Martín Moreiras y Javier Rodríguez Collado, cuenta también con Dabit Arzamendi Aizpurua, Rodrigo Estévez Loureiro, Xavier Freixa Rofastes y Luis Nombela Franco como co-directores.

 

Por su parte Manuel Calvo Flores, Leticia Calvo Rivas y María del Rosario Martín González forman parte de la co-dirección en el programa de enfermería.

 

Durante las tres jornadas, destacados profesionales del sector compartirán experiencias en este ámbito, que requiere una constante actualización por parte de los especialistas. El programa incluye concurso de casos clínicos, talleres prácticos y destacadas conferencias técnicas.

Noticias relacionadas