El equipo salmantino mantiene su buena racha de juego y resultados con un marcador que no dejó lugar a la duda (39-27).
El Congesa XXI Ciudad de Salamanca no se conforma y quiere más. El equipo salmantino suma una nueva victoria en su casillero y empieza a mirar hacia la zona noble de la clasificación merced a su excelente momento de forma reflejado en los resultados. Ante el Ezequiel Cuatro Valles de La Roda quería confirmar sus aspiraciones y lo hizo desde el primer minuto, mostrando sobre todo una tremenda facilidad goleadora.
El encuentro se mantuvo parejo en el tanto inicial y de hecho hasta pasado el cuarto de hora el marcador también reflejaba esa igualdad con un 10-9 a favor de los salmantinos que en los cinco minutos siguientes se aplicaron como un tornado con cinco goles consecutivos que le permitían coger una ventaja sobre la asentar su despegue definitivo.
Al descanso ya eran siete los tantos de ventaja, 21-14, y la sensación es que salvo catástrofe el choque tenía dueño. Continuó la buena línea tras la reanudación con Garín, Sergio Nicolás y Marcos Esteban protagonizando muchas acciones de ataque aunque hasta trece jugadores consiguieron marcar en algún momento del choque hasta el definitivo 39-27
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: