El Congesa XXI quiere celebrar junto a su afición su buena temporada en un partido crucial
Cyl dots mini

El Congesa XXI quiere celebrar junto a su afición su buena temporada en un partido crucial

Foto: Arai Santana

Recibe a uno de los equipos destacados de la clasificación, el Balonmano Soria, a partir de las 19.30 horas de este sábado 20 de marzo. 

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca recibe el sábado 20 de marzo, a las 19.30 horas de la tarde, al Club Balonmano Soria en un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de primera división estatal.

 

En esta ocasión, después de varios meses, de nuevo con público en las gradas del Río Tormes. El Club Balonmano Ciudad de Salamanca, siguiendo con el protocolo covid, ha preparado una plataforma on line donde los aficionados deben adquirir su entrada que les asignará un asiento covid, además de identificarlos de cara a las medidas de trazabilidad establecidos por las autoridades sanitarias.

 

A buen seguro, el equipo charro agradecerá el apoyo de su afición, ya que se enfrenta a uno de los cuatro equipos que ocupa la cabeza de la tabla (15 partidos ganados, un empate y cuatro derrotas). En efecto, el Club Balonmano Soria, con 31 puntos y en cuarta posición, se encuentra a un punto de los dos equipos que lideran el grupo.

 

Por su parte, el Congesa XII-Ciudad de Salamanca, con 25 puntos, ocupa la sexta posición y encabeza el segundo grupo de equipos en la parte media alta. El partido se antoja crucial para saber si la banda charra de Marcos Sánchez puede aspirar a soñar con dar la campanada en una temporada en la que están ofreciendo un gran juego y han demostrado que pueden ganar a cualquiera. No en vano, en la primera vuelta, ya asaltaron el feudo soriano (26-28), en el partido más destacado de la jornada séptima y se llevaron los dos puntos.

 

El encuentro, si las circunstancias técnicas lo permiten, se retransmitirá por el canal de YouTube del Club Ciudad de Salamanca.