El Congesa XXI pega el arreón en el momento justo para sumar otra victoria en casa
Cyl dots mini

El Congesa XXI pega el arreón en el momento justo para sumar otra victoria en casa

Congesa XXI al finalizar el partido (Foto: Arai Santana)

Partido errático ante Lafuente Pereda (35-31), aunque la calidad y el temple al final resultaron definitivos. 

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca venció 35-31 a Lafuente Pereda, en la vigésimo cuarta jornada de primera división estatal masculina. Salieron los charros en tromba y lograron una renta de tres goles en los primeros minutos. No obstante, el equipo visitante logró reponerse e igualar el marcador.

 

La banda charra del Marcos Sánchez, desafinada buena parte del encuentro no logró encontrar el buen juego que le ha caracterizado esta temporada, y son ya dos jornadas consecutivas, de manera que se llegó al descanso un gol abajo (17-18).

 

En la segunda parte, aunque se mantuvo la igualdad en las acciones, poco a poco la mayor calidad individual de los integrantes del Congesa XXI, se fue imponiendo. Dos arreones en el marcador permitieron obtener una renta que evitó el sufrimiento en los últimos minutos.

 

En definitiva, dos puntos más que se quedan en el Río Tormes. Toca recuperarse lo antes posible. El próximo miércoles 14 de abril, a las 20h.00, está previsto la celebración del encuentro aplazado por el Balonmano Soria, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la primera división estatal.