El Congesa XXI mantiene la buena línea de las últimas semanas y vence con claridad al Delicias
Cyl dots mini

El Congesa XXI mantiene la buena línea de las últimas semanas y vence con claridad al Delicias

Clara victoria de Congesa XXI

Congesa XXI Ciudad de Salamanca suma un triunfo más en su casillero tras superar a BM Delicias en un encuentro que dominó de principio a fin (24-33).

Claro triunfo para el Congesa XXI Ciudad de Salamanca que mantiene la buena línea que viene ofreciendo en las últimas semanas y superó a domicilio a BM Delicias con relativa comodidad, 24-33, en un encuentro que manejo a su favor en todo momento y que ya dominaba con un +7 al descanso, 9-16.

 

El objetivo de Congesa XXI de asentarse en la zona media para comenzar a mirar hacia arriba se cumplió con un triunfo sólido por cómo se produjo, con dominio de las situaciones de juego desde el primer tiempo. De hecho a los diez minutos de juego ya aventajaba su rival por cuatro goles (4-8), mostrando una gran solvencia ofensiva y a partir de ese momento supo mantener su renta sin dudas apretando en el tramo final hasta el descanso, cuando consiguió dejarla en esos siete tantos. 

 

En la segunda mitad tónica similar, con el Delicias intentándolo en los primeros minutos pero supo aguantar bien Congesa que llegó a manejar rentas de +10 hasta el marcador definitivo.