El Congesa XXI Ciudad de Salamanca rozó otro triunfo a domicilio pero acaba por firmar tablas en Luanco
Cyl dots mini

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca rozó otro triunfo a domicilio pero acaba por firmar tablas en Luanco

Foto: Arai Santana

Empate a 28 en un encuentro muy igualado de principio a fin, con minutos de dominio por ambos bandos. Congesa XXI pensó en la victoria en el tramo final pero el punto le permite seguir en racha positiva. 

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca sigue sumando resultados favorables y aunque en esta ocasión no se pudo apuntar la victoria, sí que se llevó un punto en su visita al Villa de Luanco. Un resultado que es el reflejo de lo que sucedió durante todo el encuentro, con mucha igualdad y parciales favorables a uno que respondía el otro. 

 

Los dos equipos, parejos en la clasificación, sabían que era un encuentro que se podía definir en pequeños detalles. En el primer tiempo tuvo más mando el equipo salmantino que llegó a coger dos goles de ventaja en un partido en el que las rentas no fueron más allá, pero un pequeño arreón antes del descanso permitió empatar al Villa de Luanco (14-14). 

 

Segundo tiempo similar, con alternativas en el marcador, y ambos aprovechando las jugadas en superioridad hasta llegar en un tramo final en el que se pudo pensar en la victoria del equipo salmantino que entraba en las últimas acciones con ventaja 27-28 y balón. Sin embargo no pudo resolver en su ataque de manera favorable y en la siguiente acción, la última del partido, el Villa de Luanco empataba para arañar ese punto.