Cyl dots mini

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca regresa al Río Tormes donde quiere atar los puntos

La plantilla del Congesa XXI después del primer entrenamiento en el Río Tormes

Por fin vuelve a casa el equipo salmantino tras la remodelación del pabellón, aunque en su primera cita y por las circunstancias sanitarias, tendrá que jugar a puerta cerrada ante CD Universidad de Valladolid.

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca disputará este sábado, 7 de noviembre, a las 18.00 horas, la sexta jornada del campeonato de Primera División estatal contra el CD Universidad de Valladolid en su pabellón del Río Tormes.

 

Después varios meses de obras de remodelación de las instalaciones, que han impedido al equipo realizar la pretemporada, entrenarse y disputar los primeros encuentros de casa, el templo del balonmano charro está listo para que se celebre el primer partido oficial.

 

Desgraciadamente, debido a las últimas medidas adoptadas en la lucha contra la Covid-19, el encuentro se jugará a puerta cerrada, sin público en las gradas. No obstante, el Club Balonmano Ciudad de Salamanca transmitirá en streaming, si las circunstancias técnicas lo permiten, el enfrentamiento contra el C. D. Universidad de Valladolid.

 

La afición, mientras espera a poder animar de nuevo sobre el 40 por 20 a su equipo, tiene la oportunidad de conectarse a la retransmisión para ver a los charros de Marcos Sánchez luchar por sumar los dos primeros puntos en el Río Tormes. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: