El Congesa XXI Ciudad de Salamanca reacciona bien y ata el duelo ante el Tarazona
Cyl dots mini

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca reacciona bien y ata el duelo ante el Tarazona

Nuevo triunfo en el Río Tormes, 29-25.

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca suma una nueva victoria y mantiene su línea sólida en el Río Tormes después de superar al Balonmano Tarazona, 29-25, en un encuentro en el que sufrió en el primer tiempo pero en el que después de situarse por delante antes del descanso supo llevar bien el control.

 

Los visitantes salieron mejor al partido y de hecho consiguieron una renta que llegó a ser de hasta tres goles cuando choque ya había consumido más de veinte minutos, 7-10. Pero a partir de ahí reaccionó muy bien el equipo salmantino y se apuntó un parcial favorable para igualar la situación, 10-10.

 

La segunda mitad fue completamente del equipo salmantino que rápidamente puso la directa, abrió el marcador a su favor manteniendo una renta de entre dos o tres goles que supo aguantar hasta el tramo final. Ahí de nuevo un buen trabajo defensivo y una serie de ataques sin error le permitieron atar definitivamente el triunfo que ya se vislumbraba con el 27-23 y que se acabó de confirmar con el 29-25.