El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca quiere seguir haciendo camino en casa del Balonmano Soria
Cyl dots mini

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca quiere seguir haciendo camino en casa del Balonmano Soria

Foto: Arai Santana

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca jugará el miércoles 23 de diciembre a las 17h00 en el pabellón de San Andrés, contra el Balonmano Soria el último partido del 2020, correspondiente al encuentro aplazado de la séptima jornada.

La detección de un positivo por covid-19 en las filas del equipo soriano fue la causa de la suspensión del encuentro.

 

Los hombres de negro se encuentran pletóricos de moral, después del tsunami de juego que desencadenaron en el Río Tormes contra el poderoso Grupo IMQ el sábado pasado. Viajarán con la intención de seguir sumando dos puntos más, confiando en la gran sintonía y compenetración que, jornada a jornada, ha logrado Marcos Sánchez de sus hombres. A pesar de que la enfermería charra no termina de vaciarse, todos los jugadores cuentan y están enchufados, una de las características que imprime su entrenador a todos sus equipos.

 

Aun así, vencer en casa del todo poderoso Balonmano Soria, será toda una proeza. Es uno de uno de los tres mejores equipos del grupo B de la primera división estatal (13 puntos en nueve partidos por los 12 en 10 de los charros).

 

Para apoyar desde casa en estos tiempos de pandemia, la afición podrá seguir el partido en la retransmisión que se realizará por youtube en el link https://www.youtube.com/watch?v=wEnKX5dhbJU&feature=youtu.be

 

El esfuerzo necesario para hacer frente a la descomunal empresa está en el ADN de la banda charra de Marcos Sánchez.