El Congesa XXI Ciudad de Salamanca disfruta y hace disfrutar a los suyos
Cyl dots mini

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca disfruta y hace disfrutar a los suyos

Foto: Arai Santana

Clara victoria en el Río Tormes ante el Grupo IMQ que aguantó cinco minutos ante el vendaval del equipo salmantino (35-22)

La clasificación apuntaba a un encuentro igualado pero la realidad es que el Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiso celebrar a lo grande el verse acompañado desde las gradas y pasó por encima de su rival que aguantó los primeros cinco minutos (3-4) pero que después se vio desarbolado ante el empuje ofensivo de los de Marcos Sánchez.

 

Y es que esta vez al buen trabajo atrás se sumó el acierto en ataque y en diez minutos los locales conseguían marcar una diferencia de cinco goles que supieron aguantar bien hasta el descanso (18-13). 

 

Y lejos de bajar el ritmo después del parón, los locales aumentaron si cabe más la intensidad en ambos lados del campo y en apenas diez minutos habían conseguido dejar el encuentro absolutamente resuelto a su favor, 27-14. Una diferencia importante que trabajaron bien para conseguir retener con Hugo Garín (9), David Sánchez (6) y Sergio Sánchez (5) como principales goleadores hasta el definitivo 35-22.