El Congesa XXI cede en los instantes finales ante el Cuatro Valles tras desaprovechar un penalti

Derrota por la mínima para el Congesa XXI Ciudad de Salamanca al que se le fueron las opciones de puntuar en tierras leonesas en los instantes finales (26-25).

El equipo salmantino se quedó con la miel en los labios en sus posibilidades de puntuar en tierras leonesas ante el Cuatro Valles en un duelo que podía haber caído de cualquiera de los dos lados tras 60 minutos de alternativas presididos por la igualdad con emoción final. 

 

Un duelo disputado de tú a tú con alternativas en el marcador pero siempre con diferencias cortísimas en el segundo tiempo después de una primera mitad en la que la escuadra salmantina sí que consiguió ir casi siempre por delante en el marcador e incluso coger tres goles de ventaja en algunas fases de ese primer tiempo.

 

La citada igualdad presidió todo el segundo tiempo y aunque a diez del final el equipo leonés consiguió una renta de dos goles, el Ciudad de Salamanca volvió a agarrarse a sus opciones desde la defensa y volvió a empatar. Así se entró en los últimos instantes y ahí un gol ponía por delante a los locales que no sentenciaron y dejaron 30 segundos para que el Congesa XXI intentara empatar. En la acción se cobró un penalti pero el lanzamiento no entró y ahí se fue la opción de puntuar. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: