El Congesa XXI, acompañado de su afición, despide 2020 ante un rival parejo
Cyl dots mini

El Congesa XXI, acompañado de su afición, despide 2020 ante un rival parejo

Congesa XXI Ciudad de Salamanca

Séptimo y octavo se dan cita en el Río Tormes en la última cita como local del año y a falta de resolver un encuentro atrasado. 

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca recibe este 19 de diciembre, a las 18.00, al Grupo IMQ del Real Grupo de Cultura Covadonga, en partido correspondiente a la jornada décimo segunda del campeonato de primera división estatal en su pabellón Río Tormes.

 

La afición charra tiene una ultima cita en este año 2020 de disfrutar y animar a los chicos de negro en su remozada casa donde ha sumado cuatro de sus victorias por una sola derrota en lo que va de campeonato.

 

El equipo asturiano del IMQ acude el próximo sábado con idénticos guarismos que el Congesa XXI: diez puntos en nueve encuentros. Ocupan la séptima y octava plaza del grupo. Sin embargo, los resultados parejos no ocultan que el IMQ es uno de los equipos que suele terminar al final de la temporada entre los cinco mejores equipos. La equipo de Marcos Sánchez reclama el apoyo de su público para contrarrestar el empuje de los asturianos.

 

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca, cumpliendo con el protocolo covid 19, ha establecido un nuevo sistema de solicitud de entradas para poder asistir como público al encuentro. En la siguiente dirección, el aficionado puede reservar su asiento https://www.ticketsource.eu/bmsalamanca/t-goppdg.

 

En todo caso, el partido será retransmitido por streaming a través del canal youtube. Todas las opciones para que la afición charra disfrute de un choque emocionante.