El Congesa Ciudad de Salamanca supo sufrir y consiguió su particular victoria navideña frente a Soria
Cyl dots mini

El Congesa Ciudad de Salamanca supo sufrir y consiguió su particular victoria navideña frente a Soria

Hugo Garín y Sergio Nicolás lideraron el ataque de los suyos con un total de 17 dianas entre los dos. 

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca derrotó por 26-28 en su visita al Balonmano Soria con otra portentosa actuación. En la semana en que conmemora el veinticinco aniversario de la fundación del Club Balonmano Ciudad de Salamanca, el Congesa XXI ha derribado a dos de los cinco mejores equipos del grupo B de la primera división estatal.

 

A pesar de las bajas y del largo viaje a Soria, Marcos Sánchez ha logrado afinar a su banda charra hasta alcanzar un momento excelso de juego y confianza en sus posibilidades. Desde una defensa numantina encabezada por Víctor Matilla, otro encuentro más el jugador más decisivo, a un ataque liderado por Hugo Garín y Sergio Nicolás (17 dianas entre los dos), el Congesa XXI-Ciudad de Salamanca fue por delante en el marcador salvo los minutos iniciales. A pesar de que las rentas fueron de cuatro y cinco goles, el Balonmano Soria luchó hasta el final, estrechando el marcador hasta el 26-27 del ultimo minuto.

 

Después de 11 jornadas, el equipo charro cuenta con 14 puntos obtenidos en siete victorias por cuatro derrotas. El parón navideño, hasta el 17 de enero, vendrá bien para vaciar la enfermería y asimilar el vértigo de verse en cuarta posición en la clasificación provisional. Aun queda mucha competición por recorrer al Congesa XXI-Ciudad de Salamanca, pero soñando se hace el camino. Este año, más que nunca, Balonmano Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: