El Congesa Ciudad de Salamanca se quedó con la miel en los labios: Derrota apretada frente al líder
Cyl dots mini

El Congesa Ciudad de Salamanca se quedó con la miel en los labios: Derrota apretada frente al líder

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca en su encuentro ante el Unión Financiera de Oviedo

El resultado final, 29-25 no refleja lo cerca que estuvieron los charros de dar la sorpresa. Por parte del Congesa XXI-Ciudad de Salamanca, el máximo goleador fue Sergio Nicolás (7). 

A falta de 10 minutos para el final del coche, el Congesa XXI-Ciudad de Salamanca solo perdía de un gol (21-20) ante el líder del grupo B de la primera división estatal, el Unión Financiera de Oviedo. Una escuadra que solo ha perdido dos encuentros en 23 partidos y que muestra la segunda mejor defensa (500 goles) de todos los equipos que integran las seis ligas de la categoría (Solo el BM Caserío de Ciudad Real ha encajado menos (470).

 

No solo comenzó el Congesa XXI-Ciudad de Salamanca por delante el partido, sino que a falta de 6 minutos para el descanso aun ganaba por un gol (11-12). Pero en el descanso, los asturianos lograron dar la vuelta al marcador (14-12). En la segunda parte, la banda charra de Marcos siguió peleando y dentro de un partido igualado hasta que el enorme potencial del Unión Financiera logró despegarse hasta tres tantos.

 

El resultado final, 29-25 no refleja lo cerca que estuvieron los charros de dar la sorpresa. Por parte del Congesa XXI-Ciudad de Salamanca, el máximo goleador fue Sergio Nicolás (7), Beltrán Bedia (5) y los cuatro del 'capi' Sebas Elena. Por el lado de los carballones, Daniel Sedano, el goleador del encuentro. Después de una dura semana con tres partidos, toca pensar en el siguiente rival, el Balonmano Tarazona en el Río Tormes.

 

Por su parte, las senior del Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca vencieron en el partido de ida de semifinales al Mesol Hand Vall, 27-23. El comienzo del equipo charro estuvo plagado de imprecisiones y poco acierto en el ataque. Al descanso se llegó a un (14-12). En la segunda parte, las chicas de Julián Martín, 'Figu' fueron mejorando en su juego y lograrón una renta suficiente de goles. No obstante, 'Figu' ya ha advertido que les espera otra batalla en el partido de vuelta.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: