El Confiterías Gil suma su tercer triunfo en un gran inicio de Liga

Se impuso al Atlético Benavente en La Rosaleda (1-3).

FICHA DEL PARTIDO

 

ATLÉTICO BENAVENTE: Javi, Iván (AA),Chuso, Alex y Alvarito (5 inicial); también jugaron Picolo, Álvaro, Dimitri (1), Arafa y Jesús.

 
 
CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA: Marti, José Luis (1), Jorge Nieto, Sergio y Fran (A); también jugaron Jesús, Nacho (1), Adrián (1), Chico, Álvaro y Dani.
 
 
GOLES: 1-0 Dimitri min.26; 1-1 José Luis min.31; 1-2 Nacho min.34 (penalti); 1-3 Adrián min.38.
El Confiterías Gil sumó en el pabellón de La Rosaleda su tercer triunfo en las tres primeras jornadas de Liga al imponerse al Atlético Benavente por 1-3.
 
Durante la primera parte, las defensas han superado con creces a los ataques, si bien las ocasiones más claras en este periodo han sido para los salmantinos pero sin poder perforar la meta rival.
 
En la segunta parte, los salmantinos han salido con un nivel defensivo más bajo salvándose en varias ocasiones del gol, hasta que en el minuto 26 los locales se han adelantado al aprovechar un mal despeje. Cuando el partido estaba sin dueño, un robo ha provocado una contra para los salmantinos que ha puesto las tablas en el marcador. Desde ese momento, el Salamanca FS ha sabido jugar mejor los minutos finales y a traves de un claro penalti se ha adelantado 1-2. Benavente se la ha jugado con portero-jugador sin mucha claridad y un nuevo robo ha provocado el 1-3 final. Tres de tres para Salamanca FS.