El Confitería Gil recibe al Coruxo con la meta de lograr su primer triunfo

El equipo recupera a uno de los goleadores en pasadas campañas, Carlos

Este fin de semana visita el pabellón de La Alamedilla en el horario habitual de los domingos -las 12.30 horas- el Coruxo FC, equipo gallego que ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria, con 9 puntos, a seis de los charros.

Los gallegos vienen de una recibir una derrota frente al O'Parrulo y es un equipo compuesto por jugadores con experiencia en esta división y que van a poner en muchas dificultades al equipo dirigido por Paco Olivares.

Por parte de los salmantinos, esta semana se recupera a uno de los goleadores en pasadas campañas como es Carlos, pero sigue con importantes bajas como la de Javi, Nacho y Jorge Nieto.

Para los locales es un partido en el que deben intentar no cometer los errores de hace quince días y aprovechar la buena dinámica que tuvieron la pasada semana ante el Mera FS, donde la mala fortuna en alguna jugada a balón parado les privó de obtener la primera victoria de la temporada.

Para este partido Olivares cuenta con los siguiente jugadores: Martiín, Iván, Tello, Adrián, Guevara, Fran, Kike, Carlos, Moreda, Pablo, Dani y Pelu.