El Confitería Gil deja escapar los tres puntos en Valladolid

EL choque terminó 4-3, a pesar de que los charros dominaban al descanso 1-3

El Confiterías Gil se dejó escapar el sábado tres puntos importantes al caer frente al Universidad de Valladolid a domicilio.

El choque tuvo dos partes totalmente diferentes, la primera mitad que fue del Confitería Gil y la segunda, que fue para los locales.

En la primera parte, los jugadores dirigidos por Francisco Olivares salieron sabiendo lo importantes que eran estos tres puntos e hicieron un buen juego y una buena defensa y sin dejar que el equipo contrario se metiera en el partido.

De ahí, que los charros se fueran al descanso con una renta de 1-3 y el control del encuentro.

Pero en la segunda mitad, el equipo vallisoletano salió a por todas, aunque los charros se defendieron bien y no fue hasta los últimos cinco minutos del partido cuando unos fallos en defensa hicieron que el Universidad de Valladolid se metiera en el partido empatando en el minuto 37 y logrando el gol de la victoria en el 39.

Ficha técnica:


4 Universidad de Valladolid: Félix, Osa, Molina, Fraile, Castro -cinco inicial- Adri, Jaime, Valle, Raba, Virgi, Miguel y Víctor.

3 Confitería Gil: Iván, Dani, Fran, Adrián, Pablo -cinco inicial- Moreda, Kike, Carlos, Pelu y Martín.

Goles: 0-1, minuto 4, Dani. 0-2, min. 16, Fran. 1-2, min. 19, Jaime. 1-3, min. 20: Adrián. 2-3, min. 35: Valle. 3-3, min. 37: Molina. 4-3, min. 39: Valle.

Árbitros: Galleguillos y Sastre. Tarjetas a Virgi, del Universidad de Valladolid y a Fran, del Confitería Gil.

Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón Lalo García ante 100 espectadores.