El conductor de un vehículo se lleva por delante a un ciclista en el Puente de la Universidad

Según ha informado el servicio de emergencias del 112, el suceso ha tenido lugar a las 11:46 y ambos están fuera de peligro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia y la Policía Local, como consecuencia del fuerte golpe entre el turismo y un ciclista varón de 66 años, que se quejaba de fuertes dolores en la pierna.

 

Por su parte, el conductor del vehículo sufría un fuerte golpe en el brazo, pero ninguno de los dos se encontraba en estado grave, siendo atendidos por los servicios sanitarios en el mismo momento.

 

A la espera de más información, los servicios de emergencia han asegurado que ambos están heridos, pero fuera de peligro.

Comentarios

Jose 20/06/2020 10:39 #3
Al 1. Es decir, que alguien va por el carril bici, se le mete un coche y lo atropella... ¿y hay que prohibir a la gente mayor circular en bici? Curiosa conclusión.
logicamente 18/06/2020 19:29 #2
Algunos conductores de automóviles son poco prudentes. Algunos conductores de bici son poco prudentes. Cuando ambos se juntan...
villajesus 18/06/2020 14:02 #1
se metió el coche en el carril bici?, o es un ciclista imprudente que va por la vía?. De todas formas tendría que estar prohibido a la 3ª edad montar en bicis

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: