El concurso de fotografía 'Monumentos de Ciudad Rodrigo' repartirá más de 700 euros en premios
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El concurso de fotografía 'Monumentos de Ciudad Rodrigo' repartirá más de 700 euros en premios

Está destinado a fotógrafos profesionales y aficionados, que podrán presentar un máximo de seis obras.

Con el objetivo de "fomentar la afición a la fotografía y divulgar el patrimonio monumental" de Ciudad Rodrigo, el Ayuntamiento de la localidad, a través del área de Cultura, ha convocado el XVIII Concurso Monográfico de Fotografía 'Monumentos de Ciudad Rodrigo' 2020, que repartirá un total de 728 euros en premios.

 

El concurso está destinado a fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 18 años y menores que cuenten con autorización. Cada participante podrá presentar un máximo de seis obras, que podrán ser en color o en blanco y negro. El plazo de presentación de fotografías estará abierto hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura.

 

El certamen repartirá cuatro premios dotados cada uno de ellos con 182 euros y un diploma. Cada autor solo podrá optar a un premio. El jurado valorará "la originalidad, la monumentalidad, la belleza y el interés de muestra turística".

 

Además, el Ayuntamiento organizará una exposición con las obras premiadas, las finalistas y las que cumplan con las bases de la convocatoria. La muestra tendrá una duración de un mes.