El concierto que volverá a ver sonrisas en Salamanca: Dani Martín 'sí, sí vuelve' al Multiusos
Cyl dots mini

El concierto que volverá a ver sonrisas en Salamanca: Dani Martín 'sí, sí vuelve' al Multiusos

Ha habido polémica, pero ante espectáculos de este estilo, los problemas se olvidan más rápido que tarde. No hubo licentcia en la Plaza, pero sí para celebrar un concierto esperado en Salamanca. 

Dani Martín (Foto: A.Santana)

Dani Martín vuelve a Salamanca, no con el pelo azul, en este caso con pelo amarillo. Después de una pandemia regresa al lugar de las sonrisas de Salamanca, el Multiusos. Ese lugar que significó el primer paso hacia adelante después de unos meses en el que mundo se puso boca abajo. El lugar en el que sonreír al mismo tiempo que se te eriza la piel al ponerte la primera dosis de la vacuna o en el que volver a bailar al ritmo de Lola Indigo sentado en una silla y con distancia de seguridad de por medio. En el concierto de Dani Martín las sonrisas volverán porque las mascarillas ya no serán obligatorias en un concierto multitudinario, por fin. 

 

Quién lo iba a decir cuando hace dos años dábamos los primeros paseos por la calle, quién lo iba a decir cuando la única música que se podía escuchar debía ser a través de un aparato electrónico o antiguo, daba igual, lo importante era sentirse cerca de la realidad y normalidad. Este viernes el Multiusos podrá no estar cerca, sino sentir en primera persona esa realidad. Una realidad de canciones que Dani Martín recopila de su antes y del ahora. Las canciones que no pasan de moda y que esperan un prácticamente lleno, pues como confesó el mismo artista en sus redes sociales hasta 300 personas devolvieron su entrada tras el cambio de recinto.  

 

La empresa promotora explicó cómo quedaba la distribución de las localidades, ya que los espacios vendidos no corresponden exactamente al ser la plaza y el pabellón recintos bien diferentes. Según explicaba la promotora, se respetará en cualquier caso la distribución de zonas: las entradas de ruedo pasarán a ser de pista y las entradas de grada seguirán siendo de grada.

 

Las entradas de ruedo y movilidad reducida seguirán siendo válidas para el nuevo recinto sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional por parte de los clientes. Por el contrario, aquellos clientes que disponían de entradas para la zona de grada han tenido que recibir por correo electrónico sus nuevas entradas con el sector asignado en la Grada del Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, sin coste adiciona, asignando la mejor fila y asiento disponible dentro de la zona por orden de llegada al recinto el día del evento.

 

El cantante Dani Martín da su inicio a su gira 'Que caro es el tiempo' este viernes 13 de mayo en la ciudad de Salamanca. La cita, finalmente, tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 22.00 horas tras cambiar de fecha y de recinto. 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: