El concejal independiente que dio la alcaldía en Villares se ocupará de comercio y empresas

José Martín Méndez y Antonio Malmierca.

Antonio Malmierca, que dio con su voto la alcaldía a José Martín Méndez, llegó a un acuerdo para entrar en el equipo de Gobierno, en el que se hará cargo de Comercio y Desarrollo Empresarial y Participación Ciudadana. 

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy la designación de los concejales delegados en el Ayuntamiento de Villares de la Reina, con la principal novedad de la entrada del concejal del partido independiente que permitió a José Martín Méndez revalidar su mandato como alcalde cuatro años más. Ya en los días previos a la celebración del pleno para elegir alcale, Martín Méndez anunció un acuerdo total con el único concejal que había logrado el partido independiente no solo para tener su voto decisivo a favor, ya que el alcalde del PP no había logrado la mayoría, sino para entrar en el Gobierno.

 

Esto ha fructificado el pasado día 19 de junio con la oficialización de las delegaciones en concejales. Antonio Malmierca, concejal del partido independiente, entrará en el gobierno como responsable de Comercio y Desarrollo Empresarial y Participación Ciudadana. Además, Miguel Ángel Pérez será concejal de Economía y Hacienda y Urbanismo: María Francisca Teresa Polo, de Educación, Cultura y Comunicación; Juan Manzanas, de Obras y Servivicios, Medio Ambiente, Sanidad y Personal; Ruth Sánchez de Juventud, Asuntos Sociales, Familia e Igualdad de Oportunidades; y José Pascua de Deportes, Festejos y Mayores.