El concejal del ayuntamiento de Salamanca Dani Llanos, positivo al volante en un control de alcoholemia
Cyl dots mini

El concejal del ayuntamiento de Salamanca Dani Llanos, positivo al volante en un control de alcoholemia

Daniel Llanos, concejal del Ayuntamiento de Salamanca

Daniel Llanos, concejal de Fomento, Juventud y Patrimonio ha reconocido en un tuit que fue detectado positivo al volante cuando salía de una cena. 

El concejal de Fomento, Juventud y Patrimonio del ayuntamiento de Salamanca, Dani Llanos, dio positivo al volante en un control de alcoholemia que se le efectuó en la noche del jueves.

 

Unos hechos que él mismo ha reconocido señalando que el positivo fue detectado en un control con el que se encontró cuando salía de una cena.

 

Lo ha confirmado en un tuit colgado en su cuenta personal en el que asume los hechos y reconoce el error cometido, a la vez que señala que asumirá las consecuencias del mismo. "En ejercicio de transparencia: Ayer, volviendo de cena, en un control de alcoholemia di positivo, sin mayores consecuencias. Un grave error humano por mi parte; por el que pido disculpas -ante esta conducta no ejemplar- y asumiré la sanción que sea preceptiva", escribe. 

 

En ejercicio de transparencia:

Ayer, volviendo de cena, en un control de alcoholemia di positivo, sin mayores consecuencias.

Un grave error humano por mi parte; por el que pido disculpas -ante esta conducta no ejemplar- y asumiré la sanción que sea preceptiva.

— Dani Llanos con 😷, 🧼 y ↔️1,5m (@dllanosg) May 14, 2021

En el ayuntamiento de Salamanca se está al corriente de los hechos desde el mismo momento en que sucedieron y, por el momento, no se realizan valoraciones oficiales ni se han apuntado posibles consecuencias. 

Noticias relacionadas