El concejal de C's Juan José Zurro Méndez, estable tras sufrir un infarto

Josechu Zurro, el segundo por la izquierda (Foto: De la Peña)

El concejal de Ciudadanos se sintió mal de madrugada y acudió al Hospital Clínico, donde le diagnosticaron un infarto y lo pusieron en observación.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Juan José Zurro Méndez, ha sufrido esta pasada madrugada un infarto y se encuentra hospitalizado. Según fuentes del grupo municipal, 'Josechu', que se incorporó hace unos meses a la corporación, se sintió mal en torno a las dos de la madrugada y acudió inmediatamente al Hospital Clínico donde le atendieron de un infarto; estuvo toda la noche en observación y durante la mañana fue subido a planta. En la tarde de este miércoles se encontraba descansando y ya ha hablado con el portavoz de C's, pero su estado ha sido una preocupación para sus compañeros de grupo político durante todo el día.

 

Juan José Zurro Méndez, natural de Bilbao, tomó posesión como concejal del consistorio en mayo de 2016 en sustitución de Agustina Martín, fallecida en circunstancias trágicas en marzo de 2016 precisamente por un infarto. 'Josechu' protagonizó una emotiva toma de posesión el 6 de mayo de 2016: tras ser distinguido por el alcalde como nuevo concejal, abrazó uno por uno a todos los concejales de la corporación en un gesto todavía recordado.