El concejal Castaño, ante el futuro de Ciudadanos en Salamanca: "Tenemos partido para rato"
Cyl dots mini

El concejal Castaño, ante el futuro de Ciudadanos en Salamanca: "Tenemos partido para rato"

Fernando Castaño, a la izquierda de la imagen, con cargos de Cs.

El concejal de Turismo remarca la línea de Cs en el consistorio salmantino: “Ser de centro es muy difícil porque muchas veces significa ir a contracorriente, decir lo que nadie quiere decir y escuchar lo que nadie quiere escuchar".

El concejal de Turismo y Relaciones con las Universidades del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, ha destacado el éxito de la jornada organizada por Jóvenes Cs de Castilla y León en la que han analizado las medidas y la gestión de los concejales 'naranjas' y ha subrayado la buena salud del proyecto político de Ciudadanos.

 

“Ser de centro es muy difícil porque muchas veces significa ir a contracorriente, decir lo que nadie quiere decir y escuchar lo que nadie quiere escuchar", ha dicho Castaño ante los medios en la Plaza Mayor salmantina.

 

"Pero la jornada de hoy demuestra que tenemos un partido político de raza, que tenemos Cs para rato y que va a aportar muchas cosas interesantes sobre turismo, precisamente en Salamanca, que es el motor turístico de Castilla y León”, aseguró Castaño.