El Complejo Asistencial atiende 472 urgencias el Lunes de Aguas

A pesar de ser un número elevado, desde el hospital de Salamanca confirman que es una cifra habitual de cualquier lunes. 

Parece que este Lunes de Aguas ha sido de lo más tranquilo en Salamanca, en lo que al Servicio de Urgencias se refiere, exluyendo el trágico accidente de tráfico ocurrido en Doñinos esta madrugada.

 

Así lo aseguran al menos desde el Complejo Asistencial de Salamanca, donde avanzan que el pasado 29 de mayo de 2019 tuvieron lugar un total de 472 urgencias tratadas en el Clínico, Virgen Vega, hospital de Béjar y Urgencias Pediátricas. 

 

A pesar de ser un número elevado, fuentes del hospital, han explicado que es una cifra habitual, similar a cualquier otro día de la semana, especialmente, los lunes. De hecho, han asegurado que "ha sido un Lunes de Aguas más tranquilo de lo habitual", ya que otros años se suele dar un gran número de coma etílicos y caídas, "el Clínico solo atendió a última hora de la tarde dos cortes y una contusión que podrían estar relacionados con esta celebración, pero ningún coma etílico".