El Comité de Empresa de Qualytel de Salamanca convoca tres jornadas de paro

Serán los días 28 de septiembre, 11 de octubre y 2 de noviembre y se protesta por la modificación del procedimiento de compensatorios y festivos. 

Una vez comunicada por parte de la empresa a los trabajadores la aplicación del artículo que afecta a la modificación del procedmiento de compesatorios y festivos, se ha celebrado el Comité de Empresa que, por unanimidad, ha adoptado varias medidas a aplicar.

 

Por un lado el planteamiento del Conflicto Colectivo por parte del Comité de Empresa y, por otro, la presentación de la convocatoria de huelga ante el organismo competente que afectará durante 24 horas a tres fechas. En concreto a los días 28 de septiembre, 11 de octubre y 2 de noviembre.

 

Los trabajadores consideran que es la manera de luchar por sus derechos y tener la opción d epoder solicitar días que se puedan necesitar porque sino pasa a ser la empresa "la que nos organice la vida con los sorteos 'rotativos' y el disfrute de compensatorios". 

Comentarios

#3 19/09/2018 14:17 #3
Si quieres sufrir problemas mentales el mejor sitio para trabajar de toda la provincia, serás un puto numero y se te tratara como a tal. Estos grados de explotación y casi esclavitud debían estar prohibidos.
Empresario legal 18/09/2018 22:56 #2
Los trabajadores tienen sus derechos y hay que ser honrados y darle lo que les pertenece. que sería de muchos de nosotros sin esos empleados?
Animo!!!! 18/09/2018 20:53 #1
Os deseo mucha suerte en la lucha por vuestros derechos!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: