El comisario Luis Jesús Esteban Lezáun se despide de las autoridades de Salamanca antes de incorporarse a la jefatura de los GEO
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El comisario Luis Jesús Esteban Lezáun se despide de las autoridades de Salamanca antes de incorporarse a la jefatura de los GEO

Visita del comisario a la subdelegación del Gobierno.

El máximo responsable de la Policía Nacional en Salamanca ha visitado las sedes de la Subdelegación del Gobierno, la Junta y el Ayuntamiento.

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, se ha despedido hoy del comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Luis Jesús Esteban Lezaún, tras confirmarse su designación como nuevo jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

 

Durante el encuentro, al que también ha asistido la secretaria general, Míriam Vicente, la subdelegada del Gobierno ha querido agradecerle el trabajo realizado durante los tres últimos años al frente de la Comisaría Provincial y, especialmente, el desarrollado durante la pandemia.

 

También le ha deseado muchos éxitos en su nueva tarea al frente del GEO, una unidad de élite de Policía Nacional especializada en la protección de embajadas o prestar apoyo en operaciones contra el terrorismo, el crimen organizado o el narcotráfico.

 

El hasta ahora comisario de Salamanca también ha visitado el Ayuntamiento y la delegación territorial de la Junta para despedirse de sus titulares.