La Asociación de Misioneros Amigos del Silencio ha organizado un acto en el Palacio de Figueroa donde ha celebrado los 25 años de existencia del Comedor de los Pobres.
La Asociación de Misioneros Amigos del Silencio celebra este 2019 el 25 cumpleaños del Comedor de los Pobres. Fue en el año en 1994 cuando se creó en Salamanca este servicio que junto a casi 150 voluntarios ayuda a los más desfavorecidos permite que tengan acceso a comida y a otros servicios.
Esta entidad atiende durante todo el año atiende a centenares de personas diariamente dándoles una comida caliente que llevarse a la boca y alimentos de primera necesidad para que se los lleven a sus casas y puedan sobrevivir dignamente. Su sede se encuentra en el Paseo de la Estación y allí, de lunes a viernes, da un servicio de recogida de comida elaborada.
Así lo explica, una de sus coordinadoras, Castori Moro, que asegura "que el día a día es muy duro, les ayudadmos pero recibimos más que damos". Durante el acto, se ha condecorado a numerosas personas que de un modo u otro han colaborado a lo largo de los años de algún modo.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: