El Comedor de los Pobres amplía su cocina y dará 200 menús más cada día

Comedor de los pobres

El objetivo, como ha reiterado la coordinadora, Rocío Ledesma, es que "nadie se quede sin la comida diaria".

El Comedor de los Pobres de Salamanca está de enhorabuena tras ampliar su cocina. A partir de ahora, tendrán la posibilidad de duplicar el servicio de comidas, pasando de 100 a más de 200, hasta incluso llegar a las 250. El objetivo, como ha reiterado la coordinadora, Rocío Ledesma, es que "nadie se quede sin la comida diaria".

 

Además de la cocina, han adquirido también una nueva máquina envasadora gracias a la cual podrán facilitar que la comida que dispensan llegue a los hogares en perfectas condiciones. Se fomentará así una alimentación adecuada y equilibrada a todas aquellas personas que lo necesiten. El comedor está atendiendo actualmente a alrededor de 140 familias y, gracias a esta renovación, podrán aumentar a casi el doble el número de menús.

 

Finalmente, el Comedor llevará a cabo una cuestación el 26 de mayo, con el fin de recaudar fondos para la adquisición de alimentos. Instalarán 13 mesas en diferentes zonas de Salamanca a las que se podrán acercar todos aquellos que quieran aportar su donativo.