Actualizado 09:45 CET Versión escritorio
Salamanca

El Combate de Monólogos de Ciudad Rodrigo repartirá cerca de 2.000 euros en premios

La cita tendrá lugar a partir del 26 de octubre y contará con la participación de 12 cómicos, que se enfrenterán en una fase de eliminatorias antes de la final, que tendrá lugar el 7 de diciembre

Publicado el 09.09.2018

Ciudad Rodrigo acogerá el V Combate Nacional de Monólogos, una cita en la que participarán 12 cómicos y repartirá cerca de 2.000 euros en premios. De esta forma, el concurso arrancará el próximo 26 de octubre con una fase de eliminatorias en la que cada día se enfrentarán dos participantes y se desarrollarán los días 26 de octubre y 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre.

 

Durante esta primera fase de eliminatorias será el público el que elija al ganador de cada sesión, con lo que se establecerán los seis finalistas. Por su parte, será un jurado profesional quien elija a los dos finalistas, que se enfrentarán el 7 de diciembre en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo en una final en la que el público elegirá al ganador. Por su parte, el jurado profesional elegirá al tercer y cuarto clasificado, para lo que analizará los combates y valorará la originalidad, la actuación y la improvisación.

 

El ganador del certamen se llevará un premio de 1.000 euros, mientras que el segundo clasificado conseguirá un premio de 400 euros. Por su parte, el tercer y cuarto puesto conseguirán una actuación remunerada en Ciudad Rodrigo con un valor de 200 euros cada una. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 15 de octubre.

COMENTARComentarios