El 'comandante' Ortega demuestra su habilidad a los mandos de un dron

Ortega dirige el dron ante la mirada de ayudantes y jugadoras

El entrenador de Perfumerías Avenida ha aprovechado el final del entrenamiento del equipo para demostrar que además de tener mano firme con la pizarra, también se le dan bien los mandos de un dron que ha volado por el pabellón con habilidad... aunque con pequeño sustito final. 

Aseguran los que se inician en el pilotaje de los drones que no es algo tan sencillo como parece pero en el caso del 'míster' de Avenida está claro que lo de dirigir lo lleva en la sangre.

 

Ortega ha protagonizado la anécdota del entrenamiento al ponerse a pilotar un dron que se había utilizado previamente para una grabación del departamento de prensa del club salmantino. El 'míster' se ha puesto a los mandos y ha hecho volar el aparato por todo el pabellón con facilidad ante la mirada de sus ayudantes, las jugadoras y algún aficionado presente.

 

El sustillo final ha venido provocado porque ha rizado el rizo queriendo aterrizar el aparato cerca de donde estaban estirando sus jugadoras y lo ha hecho con habilidad, entre dos de ellas, aunque sin poder evitar que el choque con el suelo fuera más aparatoso de lo previsto. Eso sí, su habilidad ha provocado que más de uno y una quisiera probar a ver si era capaz de imitarle y ahí ha sido ya cuando todas las jugadoras han decidido retirarse de la zona. Por el 'por si acaso'.