El color y la animación de las peñas marca el inicio de las fiestas de Béjar

Desfile de peñas y pregón de las fiestas de Béjar
Ver album

El desfile de peñistas desde La Corredera y el pregón desde el balcón del Ayuntamiento han sido los actos principales de la jornada festiva.

Béjar ha estallado ya en fiestas y lo ha hecho por todo lo alto con el desfile de peñas y el pregón, que han marcado el inicio de las actividades de la programación festiva. Así, la animación, el buen ambiente y el buen humor se han dejado sentir en las calles de la localidad en el inicio oficial de las fiestas, que se celebrarán durante los próximos días.

 

Los peñistas han comenzado la fiesta en el parque de La Corredera, donde se han concentrado al ritmo de la batukada para comenzar su desfile por las céntricas calles de la ciudad textil hasta la Plaza Mayor, donde han animado el pregón y el chupinazo de inicio de fiestas.

 

Los encargados de pregonar las fiestas han sido los miembros de la peña Kukuana, que se han mostrado orgullosos de Béjar y sus fiestas y han animado a todos los bejaranos a disfrutarlas. Además, esta inauguración oficial ha servido para entregar el trofeo a los campeones del torneo de fútbol sala a la peña Fifa. 

 

Tras el chupinazo inaugural, la fiesta ha estallado en las calles de Béjar y se prolongará durante cuatro días con actividades para todos los públicos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: