El coloquio "Soy un consumidor afectado. ¿Cómo reclamo?" llega a Santa Marta de Tormes

La charla será el próximo viernes día 20 de mayo a las 20:00, en el Auditorio Enrique de Sena de Santa Marta de Tormes.

El próximo viernes día 20 de mayo a las 20:00, en el Auditorio Enrique de Sena de Santa Marta de Tormes se desarrolará una Charla – Coloquio: "Soy un consumidor afectado. ¿Cómo reclamo?".

 

La charla está rganizada por Podemos Santa Marta de Tormes con la colaboración de Recurreitorg y SOS Abogados. Durante el encuentro se valorarán diferentes aspectos sobre las vías de reclamación que tienen los consumidores ante distintos problemas y abusos.

 

Uno de los asuntos más importantes y de gran actualidad que se tratarán en la misma es el relacionado las posibles vías para dar solución a los afectados por productos bancarios como son las clausulas suelo, las hipotecas multidivisa y las acciones preferentes. Del mismo modo, los asistentes podrán informarse sobre las opciones para la reclamación de multas y sanciones.

 

El coloquio contará la presencia de los ponentes Florencio Bermúdez Benito (Letrado especialista en derecho bancario), Carlos Nieto Herrero (Letrado de Recurreit.org y especialista en derecho Administrativo) y la colaboración especial de Cándido Turrión de la Plataforma Stop Desahucios Salamanca.