El Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes acogerá la eucaristía de TVE

Alba de Tormes

Televisión Española retransmitirá, en directo, la Eucaristía dominical desde el Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes el próximo 12 de marzo.

El domingo 12 de marzo, en el contexto del mes dedicado al padre Dehon, fundador de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, la eucaristía dominical del Colegio y Seminario San Jerónimo será retransmitida, en directo, a través de la2 de Televisión Española, a las 10.30hh., horario habitual, precedida de un pequeño reportaje sobre la vida y misión del Colegio y Seminario San Jerónimo en Alba de Tormes. Todo, dentro del programa religioso “El Día del Señor”, de la cadena pública.

 

 

Para el Colegio y Seminario San Jerónimo es un motivo de alegría poder compartir con todos este momento que supone, cada semana, el centro de la vida colegial y seminarística y hacer partícipes del mismo a todos aquellos que, por diferentes circunstancias, se acercan al sacramento de la Eucaristía a través de Televisión Española y www.rtve.es.  

 

La “Eucaristía” de la2, dentro del programa “El Día del Señor”, retransmitida cada domingo, es, porcentualmente, uno de los programas televisivos más vistos de esa cadena, acumulando, de media, un 7% de la cuota de pantalla de 10.30 a 11.30 y liderando esta franja horaria cada domingo. Podrá seguirse en directo por televisión y online en rtve.es, así como disfrutarse “a la carta” en www.rtve.es/alacarta.

Noticias relacionadas