El colegio Santa Teresa celebra en comunidad a su patrón, San Enrique de Ossó

Fotos: De la Peña
Ver album

Este año, además, se ha aportado una donación al proyecto solidario de este año de FundEO “Atención integral al adulto mayor” en Cuba.

El colegio 'Santa Teresa de Jesús' ha celebrado, de forma conjunta, la fiesta de su patrón San Enrique de Ossó, el 26 de este mes, bajo el lema de este año “Creemos en Ti, Creamos Contigo”.

 

Así, han iniciado la jornada con unos talleres por la paz y celebraciones eucarísticas que han tenido lugar en la comunidad de las hermanas, la Parroquia María Mediadora y la de Nuestra Señora de Lourdes dependiendo de las etapas y cursos.

 

A las 12.00 horas, durante el recreo, han participado en el “Donuts Solidario” realizando una pequeña aportación al proyecto solidario de este año de FundEO “Atención integral al adulto mayoren Cuba. Más tarde, toda la comunidad educativa se unió en un gesto común por la Paz, que han llevado a cabo alumnos de todos los cursos, y se ha procedido a la lectura de un manifiesto.

 

Después, en el colegio han continuado el día festivo con los workshops “Pintacaras” y “Mini-cine” en infantil,  “Pintacaras” y Mini-fiesta con Karaoke en 1º y 2º de primaria, “Party” con diferentes juegos en 3º y 4º de primaria y “San Enrique´s Party” con Pictionary, Tabú, Trivial y mímica en 5º y 6º de primaria. En E.S.O y BTO., se ha desarrollado un “Escape Room”.