El Colegio San José de Salamanca celebra sus Fiestas Patronales

Cartel de fiestas

El colegio salmantino acogerá actividades culturales como conferencias, cuentacuentos, talleres, charlas, visitas a lugares de interés, excursiones y una jornada de puertas abiertas.

El colegio salmantino San José acoge durante toda esta semana sus fiestas así como la semana cultural 2019. Las actividades propias del programa festivo comienzan este viernes 15 de marzo, y se alargarán durante la próxima semana, siendo el día grande el martes 19, día de la Festividad de San José.

 

Habrá actividades culturales como conferencias, cuentacuentos, talleres, charlas, visitas a lugares de interés, excursiones, una jornada de puertas abiertas mañana viernes 15 a partir de las 17.30 horas para todas aquellas familias que quieran visitar el colegio, con un cuentacuentos para los niños que asistan y una visita guiada para los familiares.

 

Además, también habrá actividades lúdicas y deportivas (ligas deportivas, gymkana, juegos, cross, manualidades, y una chocolatada el día de San José por la tarde, seguida de la celebración eucarística en su honor. La ambientación este año es en torno a la Cenicienta, donde la estructura es una enorme princesa y todos los ninots hechos por los alumnos y familiares ambientados en dicha obra.