El colegio Padre Manjón disputará la Fase Final de la I edición de la 'SuperLiga Dia'

El vencedor de la competición acudirá a la fase final en el mes de junio en Madrid.

El próximo lunes 1 de mayo se bajará el telón a la Superliga DIA. Competición que arrancó con 32 equipos de categoría benjamín (7 de ellos de Salamanca) y que el próximo lunes conocerá al colegio ganador de esta I edición.

 

Lourdes, Tierno Galván, Margarita Salas, Narciso Alonso Cortés y Sagrado Corazón (Valladolid), Los Llanos y Santa Eulalia (Segovia) y Padre Manjón (Salamanca) son los colegios supervivientes a la cita del 1 de mayo.

 

Se disputarán los cuartos de final a partir de las 9:30 y alrededor de las 13:30 se conocerá al equipo que acudirá a la fase final de junio en Madrid.

 

Isa Sánchez, toda una leyenda de nuestro baloncesto, ejercerá de maestra de ceremonia y pondrá el broche de oro, clausurando la competición.

 

La Superliga FEB-DIA es una iniciativa conjunta de la Federación Española de Baloncesto y Grupo Día, patrocinador principal del evento, para la difusión y la promoción del deporte en el ámbito escolar y dirigida únicamente a colegios de categoría benjamín mixto (nacidos/as en los años 2007 y 2008).